[Polonia] Auschwitz, la fábrica de la muerte

Este es sin duda el post más triste de todos los que hemos escrito hasta el momento. Nuestra visita a los campos de concentración de Auschwitz-Birkenau, y es que no fue un sólo campo sino varios. Toda una zona declarada de interés militar al inicio de la segunda guerra mundial y que paulatinamente se fue convirtiendo en la fábrica de la muerte.

Con la intención de trasladaros la experiencia con el mayor detalle y realismo posible, hemos decidido que podáis ir leyendo la historia a través de las fotos. Por ello os sugerimos que pinchéis en la primera de ella y vayáis una a una leyendo y adentrándoos en este horroroso capítulo de la historia, ocurrido hace apenas 70 años.

No ha sido fácil escribirlo, pero esperamos que el esfuerzo haya valido la pena y que podáis experimentar ligeramente lo que sentimos en nuestro día en el campo de concentración.

Un fuerte abrazo!

Anuncios

Un comentario en “[Polonia] Auschwitz, la fábrica de la muerte”

  1. Gracias por compartir esta impresionante experiencia, por darnos la oportunidad de adentrarnos en esta realidad que fue la Shoá, que la Humanidad no puede olvidar porque fue diseñada por humanos contra humanos, desde la cultura más avanzada, la que – hasta ahi – pensamos que nos protegeria de la barbarie cruel. Ya sabemos que no es así. Gracias de corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s